150 Creadores de fe alimentan el movimiento

 

[In English]

150 Creadores de fe alimentan el movimiento

Melody y su hijo Brody en la Asamblea de Liderazgo en Indianápolis.

Como personas de fe, creemos que todos pertenecen y deben tener la oportunidad de prosperar.

Sin embargo, algunos políticos no están escuchando lo que las familias realmente necesitan, y en cambio tratan de dividirnos basado en cómo se ve alguien, o cuánto dinero tienen.

Es la hora de defenderse y unirse. Por eso, estamos pidiéndose que conviértase en un creador de fe.

Los creadores de fe ponen su fe en acción lanzando lo que pueden, todos los meses, para mantener nuestra visión colectiva para nuestro estado: atención médica asequible, inmigración y reforma de la justicia penal, y pre kínder para todos los niños. Nuestro objetivo es llegar a 150 Creadores de fe antes del 30 de junio, ¡y ya casi llegamos!

Para hacer que Indiana sea un lugar donde la libertad sea para todos, sin excepciones, debemos traer nuestro propio dinero a la mesa. Alimenta el movimiento popular con el dinero de la gente.

¿Te unirás a la lucha por nuestras familias y te convertirás en creador de fe, hoy?

LOS LÍDERES DE LA FE ENTREGAN “CANASTAS DE ABUNDANCIA”, PARA AGRADECER A LA SENADORA DONNELLY POR SU COMPROMISO DE VOTAR “NO” EN LA LEY DE LA GRANJA, INSTA A SENADOR JOVEN A HACER LO MISMO

Estamos llamados a compartir la gran abundancia de Dios para que todas las familias de Indiana prosperen.

Sin embargo, los representantes en el Congreso aprobaron un proyecto de ley que recorta casi $ 20 mil millones del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), beneficia a 2 millones de personas, privatiza empleos públicos y crea una prohibición de por vida a la asistencia alimentaria para algunas personas anteriormente encarceladas.  

Fe en Indiana entregó canastas de abundancia a los Senadores Young y Donnelly para recordarles que los Hoosiers están llamados a cuidar de nuestros vecinos y los instan a rechazar este horrible intento de sacarles la comida a los niños.

SNAP proporciona asistencia alimentaria para 611,401 residentes de Indiana, aproximadamente el 10% de nuestra población. Llame a sus Senadores, dígales que guarden SNAP para las familias de Indiana.  

Senador Todd Young a 202-224-5623

Senador Joe Donnelly a 202-224-4814

 

Nuestra narrativa profética puede inocular la política de “silbido de perro

¡Los resultados están en!

Nuestra narrativa profética puede unir un paisaje de personas de diferentes lugares, diferentes creencias y diferentes razas. ¡Reunir a las personas para formar un futuro donde prosperen los familias comienza con nosotros!

Después de décadas de racismo estratégico, las actitudes racistas sobre la raza, la desigualdad y el gobierno están profundamente entrelazadas. Nuestra nueva narrativa hace la conexión entre la división racial y las dificultades económicas, y remonta la historia de la división que domina el debate público.

Nuevo campo de investigación probado por Fe en Indiana, y nuestros socios Ian Haney Lopez (author of Dog Whistle Politics), Demos y Anat Shenker-Osorio (of ASO Communications) revelan que la mayoría de los votantes de Hoosiers apoyan nuestra Agenda de Familias Primero y quieren trabajar juntos a través de las diferencias raciales, para crear leyes justas y equitativas que brinden la oportunidad a nuestras familias de prosperar. Aquí es donde comienza el cambio.

Lea el informe completo en:

Prepárate para las primeras acciones de la familia

Hay mucho en juego, este noviembre. En todo el estado, los capítulos de Fe in Indiana se están preparando para albergar 100.000 conversaciones con personas de raza negra y morena y con aquellos que luchan por llegar a fin de mes, todo para avanzar en la Agenda de Familias Primero..  

Para ver qué acciones están pasando en su área, consulte la lista a continuación o consulte nuestro calendario de sitio web.

Black Census Fellows salen a la calle

Los Compañeros de Censo Negro Fellows están dando el primer paso en la transformación de comunidades negras en construcciones que crean poder en ciudades y estados. Los compañeros están hablando con 200,000 personas de diversas comunidades en todo el país, incluso aquí en Indiana, porque quieren saber de qué se preocupan las comunidades negras, qué necesitan para prosperar y qué es lo que se interpone en su camino para lograr la prosperidad para sus familias.Para aprender más sobre el Proyecto del Censo Negro.

Bienvenido Cayla y Stephen!

Cayla Dyer se unió a la comunidad de Fe en Indiana como Organizadora de Atención Medica en mayo. Cayla creció en Anderson, Indiana, y regresó a su hogar después de organizar con Faith Network en New Hampshire. Cayla trae más de cinco años de experiencia en el ministerio en Brasil y una Maestría en Divinidad de la Universidad de Anderson.

Stephen Zumbrun se unió al equipo de Act Indiana como miembro de la Democracia y Data. Recién graduado de la Escuela de Trabajo Social de IUPUI, Stephen ha trabajado con nuestro equipo para comprender el panorama de la votación y dar forma a nuestros planes de participación electoral hasta el 2021.

Muchos cambios en Fe en Indiana, consulte nuestro equipo de personal en todo el estado aquí.

Marca tu calendario:

En las noticias…

 

Join

Fuel the Movement to put Families First.

Faith in Indiana  |  337 N. Warman Ave., Indianapolis, IN 46222  |  317-759-3370

www.faithindiana.org

Click here to unsubscribe

Start typing and press Enter to search